enciende, manifiesta, recibe.
Su intención está cargada con toda la energía del Reiki, su cera coco y sus cuarzos energéticos. Sólo enciéndelas y deja que la magia llegue a ti.
Todas nuestras velas son velas de intención. Cada una cargada con la energía mágica del Reiki, la de su cera de coco, y la de cuarzos energéticos, con aromas naturales seleccionados en armonía con la intención de cada vela.
Se hacen de forma artesanal, en armonía y con amor, por eso cada una de ellas es única. Son vertidas a mano en una ceremonia especial de luz y energía Reiki bajo la influencia de la fase lunar correspondiente al ritmo de sonidos y frecuencias sanadoras.
Usamos solamente cera de COCO por sus grandes propiedades mágicas. El coco atrae la fortuna, protege el alma de energías negativas, fomenta el amor, la belleza y la fertilidad. Al fusionarla con nuestros aceites de alta vibración y cristales naturales creamos fórmulas místicas para conectarte al universo.
Las velas simbolizan luz, esperanza y seguridad, nos elevan a la frecuencia de la manifestación de deseos e intenciones, los cristales magnifican la energía y emiten vibraciones que atraen todo lo bueno a nuestra vida Sólo enciéndelas y deja que la magia llegue a ti.
Cómo usar tus velas
Enciende tu vela, escribe tus intenciones, respira profundo, visualiza y confía en el Universo.
Observa su luz, da gracias por todas tus bendiciones, y pide un deseo por alguien más. Al desearle bien a los demás nuestras bendiciones se multiplican, al hacerlo de corazón sin esperar nada a cambio, el universo siempre multiplica tus deseos.
Puedes prender y apagar tu vela cuantas veces quieras y pedir todos los deseos que quieras.
Usa tu vela en un lugar seguro, no la dejes desatendida y apágala antes de que se consuma totalmente, reacomoda tus cristales cuando obstruyan el pabilo para que puedas volver a encenderla.